Sobre Nosotros

Agencia de Marketing Online

Servicios centrados en resultados

Cada proyecto de marketing digital es único. Por eso nos apoyamos en una planificación metódica basada en los resultados.

Con nuestra experiencia, podremos alcanzar las metas y los objetivos establecidos para tu proyecto.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en varios campos del marketing online capaces de dar solución a cada elemento que nos encontremos en el camino.

Nuestra estrategia en marketing online

¿Cómo trabajamos?

En Kube Agency sabemos que no hay una sola forma de lograr un mismo objetivo, lo que sí conocemos es 'nuestra manera de alcanzarlo', nosotros nos basamos en resultados de performance para evaluar el éxito o el fracaso de una estrategia, campaña, o posicionamiento.

El marketing online ofrece una gran variedad de herramientas. Nosotros nos ayudamos de todas las ellas para promocionar, comunicar y lograr los objetivos de performace establecidos con la misión de conseguir las metas de cada uno de nuestros clientes.

Los fundadores

¿Quién está detrás de la agencia?

David Mateo

CEO & Founder

Marc Puchades

President & Founder

;
Servicio personalizado

Centrado en tu modelo de negocio

Coméntanos tus objetivos y trabajemos en una estrategia que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Las estrategias de Marketing Online se plasman bajo una hoja de ruta del proyecto, teniendo como principal indicador, el objetivo, el qué, de todo proyecto.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en varios campos del marketing online capaces de dar solución a cada elemento que nos encontremos en el camino

contacto

¿Te ayudamos?