Optimizamos todo el 'costumer journey' de los usuarios de tu web

Ayudando a crecer a muchas empresas mediante CRO

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
Mediante el análisis del comportamiento de tu usuario definimos unos objetivos que nos permiten guiar el proceso de CRO. ¿Qué queremos lograr? ¿Qué queremos optimizar? ¿Qué conversiones vamos a mejorar?
CREACIÓN DE HIPÓTESIS
Gracias al estudio previo y con los objetivos en mente, planteamos una serie de posibles hipótesis que nos ayudarán a testear las distintas soluciones para incrementar el ratio de conversión de tu sitio web.
TESTING
Nos encanta poner a prueba nuestras hipótesis con herramientas líderes en el sector y junto a metodologías eficaces testeadas anteriormente con el objetivo de alcanzar un crecimiento exponencial.
ANÁLISIS Y RESULTADOS
Analizamos todos los datos obtenidos durante el proceso, esto nos permite tomar las decisiones más convenientes para crear un plan de nuevo desarrollo de tu sitio web.
¿Te ayudamos?
CASOS DE ÉXITO

Resultados emocionantes

Lo más importante cuando se habla de inversión en marketing digital es el ROI, pero el problema es que la mayoría de especialistas en marketing digital no saben cómo medir el ROI de sus inversiones en canales. En Kube lideramos proyectos con un objetivo claro en mente: el cliente debe obtener un retorno claro y medible de su inversión.

Etapas

¿Cómo lo hacemos?

Servicio personalizado

Centrado en tu modelo de negocio

Coméntanos tus objetivos y trabajemos en una estrategia que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Las estrategias de Marketing Online se plasman bajo una hoja de ruta del proyecto, teniendo como principal indicador, el objetivo, el qué, de todo proyecto.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en varios campos del marketing online capaces de dar solución a cada elemento que nos encontremos en el camino

contacto

¿Te ayudamos?