CONTAMOS CON LA CONFIANZA DE GRANDES EMPRESAS

nuestros proyectos

¿Cuándo hablamos de éxito?

Lo más importante cuando se habla de inversión en marketing digital es el ROI (return on investment o retorno de la inversión), pero uno de los grandes problemas que recurrentemente nos encontramos al iniciar los proyectos de nuestros clientes es, que la mayoría de especialistas del sector no saben cómo medir el ROI de sus inversiones en los diferentes canales en los que se invierte.

En Kube Agency lideramos todos los proyectos con un claro objetivo en mente: nuestros clientes deben obtener un retorno positivo y medible de su inversión en canales.

Cuideo

Estrategia Digital & CRO

Planificación e implementación de la estrategia digital en todos los canales. Despliegue de la marca en los medios digitales en el mercado Francés. Diseño del proceso de CRO y testing de los activos digitales.

+144%

USUARIOS

La optimización de los canales y la implementación de la nueva estrategia da como resultado una subida en usuarios.

+20%

Leads Adquiridos

La calidad del tráfico se traduce en un incremento en la consecución de "leads".

+2%

Ratio de conversión

El proyecto de CRO implementado, nos permite mejorar los ratios de conversión de la página en un 2% hasta el momento.

Sizen

Estrategia Integral de INBOUND

Diseño, Planificación, implementación y ejecución de la estrategia digital en todos los canales digitales. Despliegue de la marca en los medios digitales en el mercado Español y Alemán.

+40%

USUARIOS

La optimización de los canales y la implementación de la nueva estrategia da como resultado una subida en usuarios.

+50%

Leads Adquiridos

La calidad del tráfico se traduce en un incremento en la consecución de "leads".

+53%

Ratio de conversión

La calidad del tráfico lograda reporta una optimización del Ratio de conversión (CR) del +53% con un aumento de los ingresos del +50%

Servicio personalizado

Centrado en tu modelo de negocio

Coméntanos tus objetivos y trabajemos en una estrategia que se ajuste a las necesidades de tu empresa.

Las estrategias de Marketing Online se plasman bajo una hoja de ruta del proyecto, teniendo como principal indicador, el objetivo, el qué, de todo proyecto.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en varios campos del marketing online capaces de dar solución a cada elemento que nos encontremos en el camino

contacto

¿Te ayudamos?

DOMESTICO SHOP

Estrategia SEO & PPC

Lanzamiento web con planificación de contenidos orientados a posicionamiento orgánico con un plan de adquisición de tráfico en canales de PPC. Implementación de campañas en Google Shopping que obtuvieron un resultado con incrementos de CR del 18%.

+10%

Optimización

Mediante un profundo análisis y acciones de "testing" en campañas logramos optimizar las campañas de forma exponencial.

+18%

Digital marketing

A través del análisis de todo lo que pasaba en el proceso de "checkout", implementamos un test que nos permitió una optimización del ROI.

-23%

Support

Finalmente, al cliente le reportamos un retorno de su inversión y aprovechamiento de su "budget" comparado con el periodo anterior muy superior.

BARCELONA SOTHEBY'S

Estrategia SEO

Recibimos el encargo de llevar a cabo un proyecto de adquisición de “leads” orgánicos y nos pusimos a trabajar en una metodología que nos permitiera el mayor aprovechamiento de recursos del cliente y centrarlo en la mejora de todos los aspectos relacionados con el posicionamiento orgánico para “propiedades de lujo en Barcelona”

+31%

TRÁFICO ORGÁNICO

Creamos un plan de contenido "long tail" y una nueva arquitectura web.Posteriormente solucionamos todos los elementos técnicos que impedían una óptima indexación y lanzamos una estrategia de "linkbuilding".

+45%

ADQUISITION LEADS

La adquisición de tráfico cualificado tuvo en consecuencia un incremento de "formularios de contacto" de las propiedades casi el doble. En un sector con un CPA elevado, conseguimos reducir a la mitad este KPI.

+3%

RATIO DE CONVERSIÓN

Paralelamente analizamos todo el "funnel" de conversión y detectamos todas aquellas barreras y trabajamos en una mejora de UX y en mostrar todas las palancas de beneficios del servicio de nuestro cliente.

Asendia

Estrategia Integral de INBOUND

Con este cliente, creamos una estrategia de captación de “leads” basado en una estructura de “landings” según el “step” del usuario en el “funnel” donde conseguimos más de 95 descargas al mes de su PDF.

+77%

TRÁFICO EN LA LANDING

Lo primero fue crear "testing" con 3 variedades de "landing" y analizar cómo se comportaba el usuario. Con los resultados, construimos la "landing" perfecta.

+98%

DESCARGAS PDF

Creamos un plan de adquisición de tráfico en Google, Facebook y Linkedin Ads y segmentamos las audiencias según avance en el "funnel" dirigiendo un mensaje personalizado para cada una.

+500%

ROI

El retorno de la inversión en medios del cliente se multiplicó hasta números nunca experimentados en su negocio.